lunes, 20 de diciembre de 2010

Los hermanos Farro abandonan Paramore


Se acabó lo que se daba.
Me entristece tener que hacer esta entrada. Pero a día de hoy, Paramore ha perdido dos de sus miembros fundadores: Josh y Zac Farro.

Estos confirmaron que abandonarían el grupo después del último concierto dado en Orlando por el grupo hace unos días. El anuncio oficial se ha dado por un blog realizado por los otros tres miembros restantes, que al parecer, seguirán tirando hacia delante con el grupo. Los motivos de la partida de los hermanos Farro no han sido aclarados aún por nadie, cubiertos por un simple "ya no querían estar más con nosotros" de manos de sus compañeros, ellos dos se han marchado sin dar ninguna otra explicación a sus fans.

Josh y Zac Farro formaron en Franklin, Tennesse, el grupo con la ayuda de Hayley Williams cuando los tres se encontraban en el instituto. Al grupo se incorporaba Jeremy Davis y Hunter Lamb, que sería sustituído más tarde por Taylor York después de su primer album. Cuando casi todos alcanzaban escasamente la edad de 16-18 años recibieron una oferta por Fueled By Ramen, saliendo así a la luz su primer disco en 2005, titulado All We Know Is Falling.

Desde entonces todo fue una escalada hacia el éxito no sin esfuerzo. Sacando en 2007 otro disco llamado Riot! que le supuso al grupo un disco de oro.

Posteriormente, en 2008 sacaron un CD/DVD con su concierto en Chicago del último Tour de Riot!, The Final Riot!.

En 2009 las cosas parecían estar mal entre ellos e incluso corría el rumor de que su separación era inminente, cosa que ninguno desmintió. Sin embargo, y después de un tiempo sin noticias se comenzó a grabar su último álbum de estudio Brand New Eyes. El grupo reconoció los problemas y aseguró haberlos solucionado mediante el trayecto en su elaboración de este disco.

A pesar de todo ello, el día 18 nos han dado esta noticia. Paramore pierde a un genial batería, el cual podría estar implicado en un nuevo proyecto, un grupo llamado Tunnels, y un excelente guitarrista y compositor como Josh Farro.

Sólo nos queda agradecerles por lo que nos han dado y desearle suerte a los dos, y a los tres integrantes que quedan para que sepan sobrellevar la pérdida adecuadamente y puedan recuperarse y no bajar su nivel.

Pero sin duda, se van por la puerta grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario